miércoles, 19 de noviembre de 2008

COMERCIAL LONCO FONO: 2225785 – 6659965


COMERCIAL LONCO LIMITADA fue creada en el año 1990, con el fin de satisfacer las necesidades de repuestos usados de vehículos japoneses. Debido al alto costo de los repuestos nuevos de estos automóviles y la baja calidad de los repuestos de desarme existentes en el país, Comercial Lonco S.A. innova importando directamente desde Japón automóviles usados en dicho país y desarmándolos a su llegada a Chile, para ofrecer a usted, mayor calidad en repuestos usados. Contamos para usted con la mayor gama de repuestos, calidad y precios sin competencia en Chile.

En el año 2003 nuevamente a la vanguardia de las necesidades del mercado chileno Comercial Lonco S.A. comienza a importar vehículos coreanos, para así satisfacer la necesidad de repuestos originales existente, siempre garantizando los bajos precios de estos.

Cabe señalar que además contamos con algunos repuestos nuevos alternativos, para modelos de vehículos que presentan escasez de repuestos debido al año de fabricación, ya que se pueden dar los casos que este sea demasiado antiguo lo que no nos permite encontrar en Japón o bien muy nuevo lo que nos presenta un problema similar al anterior.

Ante la gran demanda que hemos recibido de repuestos usados de vehículos japoneses, desde regiones. Nos hemos permitido escribirle, a fin de dar a conocer nuestra pagina Web, mediante la cual en su sección de cotizaciones usted obtendrá una rápida atención y los mejores descuentos, así como también vía e-mail o teléfono. Junto con la presente, le adjuntamos un pequeño folleto de algunos de los productos que poseemos en stock.

0 comentarios: